Encuesta ¿Que temas de investigación le interesan?

8 de julio de 2011

Una nueva encuesta ponemos a consideración de usuarios y lectores. En este caso, se trata de las temáticas de investigación y su objetivo principal es conocer las tendencias y preferencias de los interesados. La finalidad -en la medida de las posibilidades- es orientar futuras producciones de contenidos que satisfagan las expectativas de la comunidad de investigadores y usuarios en general.  En esta nueva consulta, existen hasta tres opciones para marcar y el campo “Other” (Otros) para que los votantes puedan escribir  tópicos no contemplados en esta encuesta. También se encuentra disponible el espacio para comentarios para la ampliación de las opiniones. Serán publicados todos los comentarios pertinentes a la convocatoria.

Anuncios

9 comentarios en “Encuesta ¿Que temas de investigación le interesan?

  1. Excelente pagina. Para nosotros y para que nuestros hijos y nietos, no tengan que “interpretar” lo que les contamos. Muchas gracias por todo

  2. El trabajo de la investigación fotográfica de la Fototeca B. Graff le ha sumado un valor importantísimo al Archivo Histórico Provincial. Excelente tarea, vayan mis felicitaciones y gracias por el aporte que hacen a la historia de nuestra provincia! Luis

    1. Agradecemos todas las opiniones y conceptos, al tiempo que queremos hacerles saber que para nosotros es un placer trabajar en la investigación fotográfica histórica. La fotografía es nuestra pasión y es nuestra meta alcanzar la mayor accesibilidad a la información de nuestro patrimonio fotográfico. Gracias a todos por su constante apoyo!

  3. Espectacular! hay que preservar ese patrimonio para nuestros hijos.
    Soy de Trenque Lauquen mas vivo en Buenos Aires y siempre pense que importante seria que las familias aportaran sus fotos, recuerdos, historias de cada familia inmigrante, para un gran Museo en cada ciudad.
    Todos poseemos fotos, cartas, postales…es importante que no queden “atesoradas” en un cajon…

  4. Están haciendo un trabajo invalorable. Es la esencia de donde tienen que surgir los lineamientos para entender de donde vinimos. Especialmente en el aspecto educativo, para que nuestros niños y jóvenes extiendan más allá, todo lo que se enseña y puedan sentirse que están “pisando” una buena base (con sus aciertos y errores) y no prácticamente en el aire con la mediatez de unos pocos años.

    ¡¡FELICITACIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s